Hoy es

Jesús Guisado expulsado del Pleno por comportamiento inadecuado.

Después de la intervención del portavoz del Partido Popular de Guareña, donde usó su turno de palabra sin límite de tiempo y hablando de temas que nada tenían que ver con el punto del pleno a tratar (Aprobación Cuenta General 2013), interviene Rafael Carballo, como presidente de la corporación, y estimando la cuestión suficientemente debatida da paso a la votación. 
Sin tener uso de la palabra y alzando la voz, Jesús Guisado insiste en que quiere volver a intervenir. El Alcalde entiende zanjado el debate y vuelve a dar paso a la votación. Jesús Guisado sigue insistiendo y ALZANDO LA VOZ, donde el Alcalde le llama al orden. Pero el portavoz de los populares desoye la llamada de atención y el alcalde le llama por segunda vez al orden, advirtiéndole de que en la tercera llamada al orden será expulsado, como así fue. Jesús Guisado fue expulsado a la tercera llamada al orden por la actitud impropia de un representante político. Por si esto fuera poco, pierde el respeto al pleno y al presidente de la corporación, se salta las normas de comportamiento y convivencia que marcan las directrices para el buen hacer político y dice que no se va del PLENO.

                                          Fotografía: http://www.hoyguarena.es/

Consecuencia: Tuvo que ser la policía local la que le instase a salir del Pleno. Jesús Guisado ha sido la única persona expulsada del pleno por comportamiento impropio en 20 años. ¿Es esta una persona adecuada para aspirar a la alcaldía? ¿Es el portavoz que merecen los votantes del Partido Popular?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Twitter

BLOGOSFERA SOCIALISTA

Agenda Eventos