Hoy es

EXTREMADURA NO MERECE UN PRESIDENTE COMO MONAGO.


Recientemente hemos visto como uno de los mayores exponentes del PP en cuanto a corrupción política se ha visto envuelto en la utilización de dinero público para realizar viajes con fines personales, justamente unos días antes de presidir el acto de su partido en cuanto a “Buen Gobierno y Buenas Prácticas”.

Viajes, que argumenta cada vez que se le pregunta, que eran para actos y reuniones en la Comunidad Autónoma de Canarias propias de un Senador, y que ha sido desmentidos por sus propios compañeros de grupo del Senado por la misma Comunidad, ya que estos niegan haber tenido encuentros con Monago Fogg  en las Islas.

Entonces ¿a qué se debían esos viajes  a las Canarias pagados con dinero del contribuyente? 
Habiendo sido preguntado por los mismos, al principio, el gran viajero Monago Fogg negaba la mayor, y tras solicitudes de dimisión que le han llegado desde distintas asociaciones y partidos
que debería ser lo lógico, se escuda en NO DIMITIR porque si lo hiciera sería reconocer que es culpable de realizar viajes personales pagados con dinero público. Que hace en su lugar; decir que va a pagar los mismos para que nadie diga que ha usado dinero del contribuyente para sus visitas personales a las maravillosas Canarias. Pero desde aquí queremos preguntar ¿si ahora paga viajes, que anteriormente pagó con dinero público, no es admitir que es culpable de haber malgastado dinero de los españoles?

Pues claro que si, así que se escuda en su partido que lo arropa y le regala aplausos, como en todos las corruptelas y casos que rodean a su partido aplicando la misma táctica que su jefecillo de Madrid para que no le cause un desgaste político. ¿Qué táctica es esta? pues nada más y nada menos que la táctica del avestruz, que consiste en esconder la cabeza hasta que pase toda la polémica, táctica que bien enseña Rajoy cada vez que tiene un problema, caso de corrupción, alerta sanitaria, alerta medio-ambiental, y demás situaciones a las que no se enfrenta como presidente del Gobierno que es.

Seguramente no tardaremos mucho en ver al presidente autonómico con más titulares, que es lo que le gusta, titulares pero ninguna acción en los que diga que él ha devuelto el dinero de los viajes que realizó. Pero señor Fogg ¿es qué no comprende que al devolver ese dinero usted mismo se está inculpando?, y que lo que debe hacer además de devolverlo es dimitir y asumir las consecuencias. Que debe dejar de actuar y decir que usted está en el mismo saco que la mayoría de sus compañeros de partido, un saco lleno de corruptelas y tejemanejes que lo único que les motiva son los beneficios propios y de amiguetes en lugar del beneficio del pueblo.

Encantados de verle devolver el dinero, pero no nos conformamos con eso, necesitamos que devuelva al pueblo, al que usted mismo ha estado engañando como  el Cid Campeador contra la corrupción durante todo este tiempo, su acta como diputado regional y por ende su presidencia en nuestra querida Comunidad. Es que no recuerda que fue usted uno de los que pidió a su propio partido que hay que suspender a todos aquellos que estén afectados por casos de corrupción

Como usted dice; deje de pensar en votos y piense en Extremadura.
Esperando sus titulares y ver si realmente piensa en los extremeños, le deseamos que pronto vuelva a realizar gran cantidad de viajes fuera de Extremadura, eso indicaría que ya no sigue gobernando una región que lo que necesita es gente que se preocupe de lo que realmente importa LOS EXTREMEÑOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Twitter

BLOGOSFERA SOCIALISTA

Agenda Eventos