Hoy es

Carta abierta a José Antonio Monago Terraza


Señor José Antonio Monago:

Viene usted de visita a Guareña, pueblo de vecinos humildes y trabajadores. Decirle que somos gente afable y siempre hemos estado dispuestos a escuchar a todo aquel que ha querido venir a nuestro pueblo a exponer sus ideales o cualquier otro menester.

Son pocas las personas que se han atrevido a volver después de haber faltado a la verdad.  Y usted es de esas pocas, por eso entiendo que, no va desencaminado y viene a Guareña a pedir perdón a sus vecinos. A pedir perdón por:
  •  Por haber despedido a los celadores de nuestro Centro de Salud.
  •  Por imponer el Copago Sanitario a nuestros mayores, en estos momentos de dificultad donde en muchos casos son quienes ayudan a sus hijos y nietos económicamente.
  •  Por imponernos la tasa Monago y subirnos el precio del agua, independientemente de las dificultades económicas de las familias.
  •  Por hacer que nuestros estudiantes estén más preocupados de que usted les page la beca para poder seguir estudiando, que de lo que realmente les importa, sus estudios.
  •  Por no haber tramitado la Renta Básica, en estos momentos de dificultad económica donde tantas familias lo están pasando mal y quedarlos desamparados.
  •  Por hacer que tengamos que esperar largas listas de esperas cada vez que tenemos que ir a algún médico especialista al Hospital de Mérida.
  •  Por haber reducido el número de trabajadoras de ayuda a la dependencia.
  •  Por haber reducido hasta prácticamente anularla las ayuda a la guardería municipal.
  •  Por un largo etc. donde evidencia que a usted le preocupa más su propio marketing que los propios Extremeños.

De la misma forma le recordamos que usted prometió cortarse un dedo de la mano si recortaba en SANIDAD y EDUCACIÓN. En su día no dudo en recortar, en contra de la voz de los Extremeños, pero... ¿Se ha cortado usted el dedo? También, lamentamos que como presidente del Gobierno Extremeño en estos últimos cuatro años, se haya acordado de venir justamente ahora, al final de la legislatura, con claros planes electoralistas y tras haber hecho muy poco por nuestra localidad. Eso sí, quedamos a la espera de que usted enmiende, en los pocos días que quedan para las siguientes elecciones, parte del daño que ha realizado en esta región y en nuestra localidad.


                                          Fuente: Diario Abc



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Twitter

BLOGOSFERA SOCIALISTA

Agenda Eventos